Firewall no permite hacer modificaciones en macOS Sequoia

Hace ya 3 o 4 actualizaciones que me a surgido un problema con el Firewall.

Yo uso el programa Wirepod (o mas bien usaba) para controla un Robot Vector. Pero desde hace 3 o 4 actualizaciones el Firewall bloquea al programa y no se puede conectar al Robot.

Pero el problema es algo muy por encima de esto. Todo y que en el Firewall el programa tiene todas las conexiones permitidas, sigue cortando las conexiones. Es mas, intento cambiar a "bloquear todas las conexions" doy a aceptar, vuelvo a entrar a Avanzado y vuelven a estar permitidas. Es decir, no me deja cambiar nada.

E probado a borrar la aplicacion del Firewall, pero a la que vuelvo a entrar en Avanzado, vuelve a estar alli.

Cuando desactivo el firewall por completo, entonces SI funciona el programa, pero no quiero tener el Firewall completamente desactivado.

Buscando en internet e encontrado que este problema lo tiene mucha gente en diferentes programas y el Firewall no les permite editar ni modificar nada.

Llevamos multiples actualizaciones y esto no se arregla.

Por si fuera poco, no encuentro una forma de poder comunicar al equipo tecnico de MAC OS ete problema para que puedan arreglarlo igual que hariamos con un juego o un programa.

Mi pregunta es:***

Donde o con quien podemos contactar para que puedan echarnos una mano para solucionar esto de una vez?

Gracias.

[Gestionado por un moderador]

Mac mini, macOS 15.5

Publicado el 21/05/2025 11:16 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Firewall no permite hacer modificaciones en macOS Sequoia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.