Instalar Logic antiguo en Mac Mini High Sierra

Hola. He rescatado una vieja Mac Mini (Late 2012). Se la he dado a mi hijo. Mi hijo tiene su propia cuenta de iCloud y forma parte de mi familia iCloud. Compré Logic hace tiempo para mí. Y ahora quiero compartir mi compra con la cuenta de mi hijo. Al acceder a la App Store en la Mac Mini de mi hijo, solo veo la opción para instalar la última versión de Logic (que no es compatible con High Sierra en la Mac Mini). ¿Sabes cómo puedo instalar una versión anterior (Logic Pro X 10.4.😎) en la Mac Mini de mi hijo? No quiero comprar una Mac nueva ni actualizar el sistema operativo. Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Modelos de Mac anteriores

Publicado el 27/03/2025 10:25 a. m.

Responder
3 respuestas

27/03/2025 05:34 p. m. en respuesta a Jozze

1. Descargar desde Compras en la App Store

Si compraste Logic Pro X con tu cuenta de Apple:

• Inicia sesión en la App Store con tu cuenta (temporalmente en la Mac Mini).

• Ve a la sección Comprado.

• Busca Logic Pro X y haz clic en descargar.

• Si existe una versión compatible con High Sierra, te ofrecerá instalarla.

Después, puedes cerrar sesión y permitir que tu hijo use su cuenta.

2. Compartir con “En familia”

Si tu hijo está en tu grupo de En Familia, debería poder ver Logic Pro en su cuenta de App Store en Comprado. Sin embargo, Apple a veces restringe descargas de versiones anteriores en cuentas distintas a la original.

3. Usar una Copia de Seguridad de Time Machine

Si tienes un respaldo de Time Machine de cuando usaste Logic Pro X 10.4.8 en otra Mac:

• Restaura solo la app en la Mac Mini desde la copia de seguridad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalar Logic antiguo en Mac Mini High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.